Noticias

Artistas de tu Planeta se unen al popular #RetoDeLaCubetaDeHielo

2014-08-18 14:57:50
 
¿Qué está pasado?¿Qué es el Reto de la cubeta de hielo o el #‎Icebucketchallenge? Se estarán preguntando muchos, luego de ver a diversas celebridades bañándose con agua helada. Cantantes como Selena Gómez, Justin Bieber y Taylor Swift ya realizaron el reto este fin de semana y lo compartieron en videos que publicaron en sus cuentas de redes sociales.
 
¿Pero qué es? #‎Icebucketchallenge se ha vuelto una tendencia viral que podría representar millones de dólares para una asociación que ayuda a enfermos con esclerosis lateral amiotrófica. Todo empezó con un exjugador de béisbol, Pete Frates que generó la idea y la difundio por redes sociales, llegando a contagiar a diversas figuras como el multimillonario Bill Gates.
 
 
 
El reto se trata de filmar mientras te arrojas una cubeta de agua helada en la cabeza y luego retar o invitar a otros para que también acepten el desafío, con el fin de dar a conocer a la asociación benéfica.
 
*Según un comunicado de la asociación, hasta el momento se han sumado más de 70 mil donativos entre el 29 de julio y el 12 de agosto, lo que reunieron 4 millones de dólares.
 
Aquí les compartimos algunos videos de tus artistas de Planeta.
 
 
Cuéntanos: ¿Te atreves a unirte?

Comentarios