En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ashley Greene respondió a Joe Jones tras revelar detalle íntimo!

¡Ashley Greene respondió a Joe Jones tras revelar detalle íntimo!

Luego de que Joe Jonas revelara esta semana que perdió su virginidad con la actriz Ashley Greene, era de esperarse que la recordada vampiro de la saga Crepúsculo saliera a pronunciarse y eso fue lo que hizo, aunque de manera bastante sutil.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Greene utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse un dardo al ex Jonas Brother. “La clase es para siempre”, dice la imagen que Ashley Greene ha compartido y que ha llevado a que muchos fans le muestren su apoyo al creer que a Joe Jonas se le pasó la mano al revelar un detalle tan íntimo.

“Di que sí, Ashley, demuéstrale que tú eres alguien respetuoso que no va a entrar en el juego”, fue uno de los mensajes de apoyo que recibió de los fans. “Es muy triste que este chico haya decidido hacer público algo tan privado sin su consentimiento. Por eso es tan importante que defendamos a las mujeres de aquellas personas que tratan de humillarlas. No te preocupes, Ashley, que tus fans estamos contigo”, asegura otro.

 

Aunque nunca se confirmó al 1005 que Ashley Greene tuvo un romance con Joe Jonas, este último lo dejó bien claro en la rueda de preguntas a la que se sometió ayer en Reddit, en la que dio detalles de su primera vez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Joe Jonas y Demi Lovato quedaron atrapados en el ascensor del Marriott Rewards Concert, en Los Ángeles, y el cantante no dudó en documentar lo que pasó.

“Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas”, dijo el vocalista de DNCE con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios”.

Aunque parezca que el destino quisiera unirlos nuevamente en una situación tan íntima como esa… Demi Lovato y Joe Jonas no estaban solos, ya que el resto de los miembros de DNCE también estuvieron atrapados allí.

Por suerte, todos salieron justo a tiempo para el show que iban a dar en el centro de Los Ángeles.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.