Noticias

¡Así se veía Gigi Hadid a los 2 años! ¿Qué dirá Zayn Malik?

2015-12-28 14:57:01
¡Así se veía Gigi Hadid a los 2 años! ¿Qué dirá Zayn Malik?

Las fiestas de Navidad y Fin de Año son un buen momento para recordar épocas pasadas. Así lo hizo la mamá de Gigi Hadid pues publicó una foto de ambas de hace 18 años. ¿*Zayn Malik* se habrá derretido de ternura?

La estrella de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ viajó a Aspen, Colorado, a pasar la Navidad junto a sus hijos Gigi, Bella y Anwar.

Pero parece que no es la primera vez que Yolanda Foster visitó este lugar junto a su familia. Para probarlo, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía tomada hace casi dos décadas junto a la mayor de sus hijos: Gigi.

En la imagen, la ¿novia? de Zayn Malik aparece bastante tierna, con dos colas, lentes para esquiar y ropa bastante colorida.

“Mismo lugar, mismo espíritu, solo 18 años después”, escribió Yolanda a modo de descripción.

Same Place, same Spirit, only 18 years later....... @gigihadid #Aspen

Una foto publicada por YOLANDA (@yolandahfoster) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK Y GIGI HADID

Zayn Malik hizo oficial su relación con Gigi Hadid publicando una foto en su cuenta personal de Instagram. No agregó ninguna fotoleyenda, pero la verdad, no hacía falta.

Rumores de esta pareja surgieron en noviembre luego de que fueran ampayados en el after party de los American Music Awards juntos. Desde entonces, han sido vistos cenando y compartiendo en otras citas de lo más cariñosos.

Pero no todos mirarían con buenos ojos la relación entre Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, ya que, al parecer, los amigos de la modelo no aprobarían su relación con el cantante.

Comentarios