Noticias

¡Atacan a Adam Levine! Le lanzan bomba de azúcar ¡Video!

2015-05-07 09:21:47

Adam Levine sufrió un penoso momento cuando fue atacado con una bomba de azúcar. Parece que alguien se tomó muy en serio la letra de Sugar. Your sugar / Yes, please / Won't you come and put it down on me?.

El incidente se dio el miércoles en la noche (6 de mayo) cuando el frontman de Maroon 5 estaba dando autógrafos al salir del programa de Jimmy Kimmel, donde la banda hizo una presentación.

El departamento de policía de Los Ángeles comentó que le lanzaron una bomba de azúcar a Levine y quedó cubierto en polvo blanco como muestran algunas imágenes que encontramos en Twitter.

Incluso el video que te jugamos arriba muestra el momento exacto, que parece no fue un lanzamiento sino que le echó el polvo de frente. 

Levine estaba en perfecto estado, es decir que no fue herido. Pero debe andar con un humor de pocos amigos. Dicen que quería pelear con el chico.

CNN informa que según testigos el azúcar se esparció por todo su cuerpo. Incluso entró hasta sus orejas. ¡Pobre Adam!

Según E! News, la policía de Los Ángeles ya arrestó al responsable del ataque al cantante de This Love. La persona se llama Navid Farsi y no solo sería acusada por atacar al frontman de Maroon 5, sino que agredió a miembros de seguridad de la banda.

En total, 5 personas fueron agredidas, pero al menos no hubo heridos que lamentar. Seguro se iniciará un proceso legal, pero ya tendremos más detalles pronto.

Esta no es la primera vez que Adam Levine es 'atacado'. Hace poco una fan subió y lo aterrorizó en pleno show.

MÁS ESTRELLAS HAN SIDO ATACAS

Adam Levine no es la primera ni será la última celebridad en ser ataca. International Business Times recuerda que algo similar le ocurrió a Brad Pitt, pero en una alfombra roja.

El actor y Angelina Jolie asistieron a la premiere de Maléfica en junio del 2014, cuando un hombre se acercó y le tiró un puñete en la cara.

Según Brad Pitt, este tipo de incidentes solo hacen que las celebridades se alejen de los fans y en algunos casos aumenten seguridad a su alrededor.

Esta persona arruinará a los fans que han esperado toda la noche por un autógrafo o selfie….porque hará que la gente tenga miedo de aproximarse a una multitud, dijo el esposo de Angelina Jolie.

BEHATI PRINSLOO SUBE EL ÁNIMO A ADAM LEVINE

Behati Prinsloo, esposa de Levine, quien fue atacado ayer (6 de mayo) afuera del estudio de Jimmy Kimmel, parece que trata de subirle el ánimo al frontman de Maroon 5 a través de Instagram.

La modelo publicó una imagen recontra tierna en la red social. La foto muestra a un ET sentado en la silla de los jueces de The Voice. Esto tiene que hacerte sonreír. ¿Cómo no podría?.

 

This has to make you smile. How can it not #ET

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (behatiprinsloo) el <time datetime="2015-05-07T06:16:12+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">6 de May de 2015 a la(s) 11:16 PDT</time></p></div></blockquote><script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p><strong>&nbsp; </strong></p><p><strong>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; ESTE VIDEO MUESTRA LA REACCIÓN DE ADAM LEVINE ANTE EL INCIDENTE</strong> <strong>Y EL ARRESTO AL SUJETO </strong></p><p style="text-align: justify;">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sBsWuTPj2gE" width="560"></iframe></p><p>Si no hubieran sujetado al cantante, esto terminaba en golpes. El video muestra lo molesto que estaba Levine tras el incidente y con toda razón. Se saca la casaca y la tira a un costado.</p><p>Luego se acerca hacia la persona que lo agredió, pero no escuchamos sus palabras. Esta no es la primera vez que vemos al líder de la banda molesto.</p><p>Durante su cumpleaños este 2015 (18 de marzo), tuvo un problema con el micrófono en pleno show del <strong>V Tour.</strong> Su fastidio fue evidente y lo demostró <a href="http://planeta.pe/noticias/artistas/%C2%A1auch-adam-levine-golpe%C3%B3-fan-micro-concierto-maroon-5" target="_blank"><strong>sacudiendo el objeto con tal fuerza que salió disparado y golpeó a una fan.</strong></a></p><p>Escucha lo mejor de la <a href="http://planeta.pe/radio-player" target="_blank"><strong>música actual en inglés en tu Planeta.</strong></a></p><p>Fuente: CNN / E Online<br />Foto: Twitter -&nbsp;Synchronice / Facebook Maroon 5
Video: X17online – Exclusive Celebrity Video

Comentarios