¡Auch! Adam Levine golpeó a fan con micro en concierto de Maroon 5

¡Auch! Adam Levine golpeó a fan con micro en concierto de Maroon 5

 Fue un terrible accidente.

Adame Levine estuvo de cumple ayer (18 de marzo) y lo celebró en un concierto del "V Tour" de Maroon 5, pero tuvo un pequeño contratiempo con el micrófono que seguro jamás lo hará olvidar ese cumple.

El frontman de Maroon 5 sacudió el micro varias veces. Al final salió disparado y golpeó a una fan en el público.

Levine estaba recontra avergonzado e hizo subir a Stephanie Green, quien luego disfrutó del show al costado de la banda.

Levine dijo que nunca en toda su carrera un micro le había fallado de esa manera. "Ni una sola vez en toda la historia de la banda – que me parece loco que exista - ni una sola vez había fallado el P.A. Hasta esta noche".

"En mi frustración, tiré el micrófono al piso y rebotó al dulce rostro de Stephanie. Me sentí tan mal, pensé que tal vez la había herido", dijo Levine.

Stephanie estaba extasiada y ¿quién no? Imagínate que Adam Levine te abrace, agarre tu mano y te lleve al escenario para que estés junto a la banda.

"Literalmente ha sido el mejor día de mi vida. Mi sueño se hizo realidad. Ni en un millón de años pensé que esto me podría pasar a mí. Estaba en el escenario, emocionada….Me abrazó, grabó mi cara, tomó mis manos", está chica la pasó bien.

¿Qué hubieras hecho tú?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Facebook Maroon 5
Video: TMZ

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.