Noticias

¡Auch! Adam Levine golpeó a fan con micro en concierto de Maroon 5

2015-03-19 07:11:17

 Fue un terrible accidente.

Adame Levine estuvo de cumple ayer (18 de marzo) y lo celebró en un concierto del V Tour de Maroon 5, pero tuvo un pequeño contratiempo con el micrófono que seguro jamás lo hará olvidar ese cumple.

El frontman de Maroon 5 sacudió el micro varias veces. Al final salió disparado y golpeó a una fan en el público.

LEE TAMBIÉN: RIHANNA GOLPEÓ A FAN CON UN MICRÓFONO

Levine estaba recontra avergonzado e hizo subir a Stephanie Green, quien luego disfrutó del show al costado de la banda.

Levine dijo que nunca en toda su carrera un micro le había fallado de esa manera. Ni una sola vez en toda la historia de la banda – que me parece loco que exista - ni una sola vez había fallado el P.A. Hasta esta noche.

En mi frustración, tiré el micrófono al piso y rebotó al dulce rostro de Stephanie. Me sentí tan mal, pensé que tal vez la había herido, dijo Levine.

Stephanie estaba extasiada y ¿quién no? Imagínate que Adam Levine te abrace, agarre tu mano y te lleve al escenario para que estés junto a la banda.

Literalmente ha sido el mejor día de mi vida. Mi sueño se hizo realidad. Ni en un millón de años pensé que esto me podría pasar a mí. Estaba en el escenario, emocionada….Me abrazó, grabó mi cara, tomó mis manos, está chica la pasó bien.

¿Qué hubieras hecho tú?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Facebook Maroon 5
Video: TMZ

Comentarios