En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Avicii apuesta por el Rock y se une a Bon Jovi, Chris Martin y Green Day

Avicii apuesta por el Rock y se une a Bon Jovi, Chris Martin y Green Day

Ellos serán sus colaboradores en el sucesor de True.

Avicii cambió el EDM al introducir una onda folk/acústica con temas como Wake Me Up y Hey Brother en True y ahora está apostando por el Rock, así lo reveló a la revista Rolling Stone.

El dj sueco decidió contar con Jon Bon Jovi, Serj Tankian de System Of A Down, Chris Martin de Coldplay, Billie Joe Armstrong de Green Day, entre otros para el nuevo álbum que planea lanzar este 2014.

Y ya ha estado trabajando duro, porque reveló que tiene un tema con el frontman de Green Day llamado No Pleasing A Woman, así como una canción reggae con Wyclef Jean y Matisyahu.

Además, Avicii ya ha trabajado con Coldplay en A Sky Full Of Stars, "Chris ha sido como un hermano. Necesita que cada parte este perfecta. Yo no soy así, por eso tengo 70 canciones" dijo el dj.

¿Qué tal estará este disco del dj?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Getty Images
Video: AviciiOfficialVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.