Noticias

Avicii lanza dos nuevos videos, pero cancela gira

2015-09-03 06:55:15
Avicii lanza dos nuevos videos, pero cancela gira

Avicii pospuso lo que queda de su gira, pero no todo son malas noticias. Nos dejó dos nuevos videos para disfrutar hasta su retorno.

El Dj sueco dio la noticia en exclusiva a Billboard y reprogramó sus shows en Las Vegas, Shanghai y Japón para el próximo año (2016). El motivo es que necesita un merecido descanso. Esta decisión fue incentivada por sus amigos y familia.

“Espero con ansias seguir innovando con mi equipo y liderar un gran cambio que no solo esté relacionado con mi música”, dijo Avicii.

“Al mover mi tour promocional para el próximo año, tengo una gran oportunidad de concentrarme en mí e intentar crecer de una manera que no he tenido chance aún – normal, o lo más normal que se puede”, agregó el Dj y productor.

Avicii sabe que no mucha gente en la industria musical puede hacerlo. “Me he dado cuenta que no muchos en mi posición tienen esta oportunidad”, así que es claro que quiera tomarla. Los fans deben mirar el lado positivo. Su regresó será con harta música.

No es la primera vez que el Dj cancela una gira. A inicios de 2014, Avicii canceló su tour por problemas de salud. Fue operado del apéndice.

Sin embargo, Avicii dejó a sus fans su debut como director antes de retirarse de la escena musical por el resto de 2015. Lanzó dos nuevo videos: “Pure Grinding” y “For A Better Day”. 

Los videos fueron grabados en Hungría durante verano y presentan temas sociales. En el clip de “For A Better Day“, actúa el actor sueco Krister Henriksson. La historia trata sobre tráfico de niños. Mientras que “Pure Grinding“ tiene a Sergio Leone y presenta violencia de pandillas.

Avicii lanzó dos singles de un solo golpe y siguen a Waiting For Love“. “Stories” cuenta con más de 13 temas. Tenía su estreno previsto para setiembre, pero no estamos seguros, con las nuevas noticias, del lanzamiento.

MIRA EL VIDEO DE 360° QUE LANZÓ AVICII DE WAITING FOR LOVE

Representantes del  Dj de 25 años dijeron que el trabajo en los clips y el próximo lanzamiento de “Stories”, contribuyeron a que tome esta decisión.

Las mejores vibras a Avicii y esperamos que regrese renovado. Ojalá se dé una vuelta por este lado del Planeta en 2016. ¿Te gustaría?

“For A Better Day”

         

“Pure Grinding”

         

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Digital Spy / Aceshowbiz
Foto: Instagram Avicii
 

Comentarios