Noticias

Avicii cancela presentaciones por problemas de salud

2014-09-09 06:19:46

Avicii decidió cancelar sus próximos shows porque no está bien de salud.

Recordemos que a inicios del año tuvo una operación, le extirparon su vesícula biliar y el apéndice, y parece que tiene mucho que ver con esta decisión. Al menos así lo dijo un representante del dj sueco a Billboard.

Avicii ya no estará en los shows programados en Las Vegas, TomorrowWorld, Storm Festival, Fuji-Q Highland y Laguna Beach Park.

El comunicado oficial fue el siguiente:

En gestión de la noche han cancelado todas las actividades promocionales y de turismo de Avicii, alias de Tim Bergling, hasta nuevo aviso para que pueda recuperarse plenamente de persistentes problemas de salud relacionados con las cirugías a las que se sometió para retirar la vesícula biliar y el apéndice a principios de este año. La superestrella internacional, que es el #1 entre los artistas más influyentes por debajo de los 25, según Spotify, está tomando un descanso en su casa en Estocolmo para que puedad recuperar fuerza y bienestar físico antes del lanzamiento de un nuevo proyecto el próximo año.

El dj pasará ese tiempo en su hogar en Suecia hasta que este 100% bien para continuar con su segundo disco, el sucesor de True. Al menos sabemos que tendrá a grande del rock entre los colaboradores.

LEE TAMBIÉN: AVICII APUESTA POR EL ROCK Y SE UNE A BON JOVI, COLDPLAY, GREEN DAY Y MÁS

Hace poco revelaron que Avicii colaborará en un tema con Wyclef Jean, Divine Sorrow.

Las mejores vibras para el dj desde este lado del Planeta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Dancind Astronaut
Foto: Getty Images
Video: AviciiOfficialVEVO

 

 

 

Comentarios