Avicii cantará en tema de su próximo disco, 'Stories'

Avicii cantará en tema de su próximo disco, 'Stories'

Avicii anunció a través de redes sociales que su voz será parte de un tema en su próximo álbum. ¡Morimos por escucharlo!

“Stories“ mostrará un nuevo lado del Dj, quien por primera vez usará su voz en una canción. Con una imagen en Instagram confirmó que cantará en una tema de su segundo disco. “Espero que ustedes estén emocionados de escucharme cantar en Stories“, escribió el sueco junto a una imagen en el estudio de grabación. ¡Esto será épico!

El dj sueco sigue los pasos de Calvin Harris, quien ha utilizado su voz en algunos temas como “Summer” y “Feel So Close”.

Avicii se prepara para el lanzamiento de su segundo disco, “Stories”, que tiene previsto salir a la venta en setiembre. El álbum trae una onda diferente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Avicii Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.