En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Avicii lanzará su primer álbum de estudio #TRUE

Avicii lanzará su primer álbum de estudio #TRUE

El dj sueco reveló que este año lanzará su primer disco de estudio en septiembre.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Avicii ya puso fecha oficial de lanzamiento y será el 17 de septiembre. El disco lleva el nombre de #TRUE y una de las pocas cosas que le faltaba hacer.

"No solo es ser fiel a mi sonido, sino también a mis propias influencias y preferencias musicales", Avicii le dijo esto a Billboard. "Este disco se compone 100% de canciones que me encantan. Es verdadero para mí, para mi marca y para Avicii".

El dj dio una muestra de este próximo álbum en marzo durante el Ultra Music Festival, donde tocó en vivo con varios de sus colaboradores, como Aloe Blacc, Joakim Berg y Audra Mae. El disco también incluye a otros artistas como Nile Rogers, Mac Davis y Incubus 'Michael Einsinger.

Avicii estrenó el primer single el fin de semana pasado (14 de junio), Wake me up, aunque muchos ya lo habían escuchado en el Ultra Festival. La pista es núnmero uno en Finlandia, Suiza, Holanda y Dinamarca.

"Para mí será un éxito si resuena con la gente, no importa si son pocos o muchos. Es lo que yo represento, así que quien ama, ama lo que yo amo. Eso son los fans para mí".

Wake me up, primer sencillo de #True, estará disponible en iTunes a partir del 25 de junio.

¿Qué canción del Dj te gusta más?

Fuente: Billboard
Foto:revelnightlife
Video: AviciiOfficialVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.