En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Avicii niega conflicto con Madonna! Malinterpretaron sus palabras

¡Avicii niega conflicto con Madonna! Malinterpretaron sus palabras

Avicii utilizó Instagram para llamar la atención sobre una entrevista que dio al diario británico Daily Star, donde sus declaraciones fueron malinterpretadas por completo. Incluso asegura jamás volverá a dar una entrevista al periodista que se encargó de esa nota.

El Dj sueco empezó a trabajar junto a Madonna en su nuevo disco, “Rebel Heart”, pero tras el tercer tema juntos decidieron parar por diferencias creativas informó YourEDM.

“Al inicio estábamos todos en la misma página y después…dejé de estar…contento con el resultado final”, dijo Avicii, quien prefirió su versión al tema oficial que fue lanzado por Madonna. “Pensé que era mejor. Era más yo”, dijo el Dj.

Sin embargo, jamás dijo algo irrespetuoso sobre la reina del Pop como aseguró Daily Star titulando su artículo: “Madonna arruinó mi track: Avicii arremete contra la Reina del Pop”. Al ver este titular Avicii inmediatamente pidió que arreglen esto.

 

Por otro lado, Avicii reveló con quienes le gustaría trabajar más adelante. “Me encantaría trabajar con Adele y Rihanna“, dijo el sueco. “Estoy muy emocionado por el nuevo disco de Rihanna, no he escuchado nada aún. Ella es una de las más talentosas artistas de nuestro tiempo”.

Parece que el Dj cambió de opinión porque en 2013 aseguró no le interesaba colaborar con Riri ni Chris Brown por los límites que eso implicaba.

¿Te gustaría que Avicii y Rihanna colaboren?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online / YourEDM / Idolator

Foto: Madonna Instagram
Video: AviciiOfficialVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.