Noticias

¡Avicii niega conflicto con Madonna! Malinterpretaron sus palabras

2015-06-09 06:47:20

Avicii utilizó Instagram para llamar la atención sobre una entrevista que dio al diario británico Daily Star, donde sus declaraciones fueron malinterpretadas por completo. Incluso asegura jamás volverá a dar una entrevista al periodista que se encargó de esa nota.

ESCUCHA THE DAYS DE AVICII EN VOZ DE BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS

El Dj sueco empezó a trabajar junto a Madonna en su nuevo disco, “Rebel Heart”, pero tras el tercer tema juntos decidieron parar por diferencias creativas informó YourEDM.

“Al inicio estábamos todos en la misma página y después…dejé de estar…contento con el resultado final”, dijo Avicii, quien prefirió su versión al tema oficial que fue lanzado por Madonna. “Pensé que era mejor. Era más yo”, dijo el Dj.

Sin embargo, jamás dijo algo irrespetuoso sobre la reina del Pop como aseguró Daily Star titulando su artículo: “Madonna arruinó mi track: Avicii arremete contra la Reina del Pop”. Al ver este titular Avicii inmediatamente pidió que arreglen esto.

Luego posteó el cambio de titular del artículo y agradeció a Daily Star por escucharlo y modificar la información. También dejó claro que jamás volvería a hablar con Jack Hardwick. Incluso subió una imagen del periodista a Instagram.

Por otro lado, Avicii reveló con quienes le gustaría trabajar más adelante. “Me encantaría trabajar con Adele y Rihanna“, dijo el sueco. “Estoy muy emocionado por el nuevo disco de Rihanna, no he escuchado nada aún. Ella es una de las más talentosas artistas de nuestro tiempo”.

Parece que el Dj cambió de opinión porque en 2013 aseguró no le interesaba colaborar con Riri ni Chris Brown por los límites que eso implicaba.

¿Te gustaría que Avicii y Rihanna colaboren?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online / YourEDM / Idolator
Foto: Madonna Instagram
Video: AviciiOfficialVEVO

Comentarios