En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Hasta pronto, Avicci: ¡Estas son tus 5 canciones más pedidas en nuestra radio!

Hasta pronto, Avicci: ¡Estas son tus 5 canciones más pedidas en nuestra radio!

A sus 26 años, el DJ Avicii anunció su retiro temporal de la música, lo cual puso triste a sus fans en todo el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su página web, el sueco anunció el martes 29 de marzo que abandona temporalmente su carrera musical para explorar otros campos y tener más tiempo para su vida privada.

“He decidido que en este 2016 tendrán lugar mi última gira y últimos conciertos. Una parte de mí no puede decir nunca. Podría volver, pero no será dentro de poco”, explicó Avicii en una larga carta a sus seguidores.

Tim Bergling, verdadero nombre del DJ conocido por temas como ‘Levels’ o ‘Wake Me Up’, indicó que tiene “fuertes intereses en áreas diferentes, pero demasiado poco tiempo para explorarlos”. Además, lamentó tener poco tiempo para su vida personal.

La decisión la tomó hace un par de semanas, tras conducir a través de Estados Unidos con amigos y el equipo técnico de su gira “solo para mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista”.

“Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo”, señaló Avicii en su comunicado, donde también agradeció el apoyo de su familia, amigos, seguidores y todos sus compañeros en el negocio musical.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, añadió.

Los seguidores de Planeta en redes sociales también sintieron el alejamiento y nos han pedido por Twitter e inbox de nuestro Facebook las canciones que hemos puesto del músico al aire.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.