Noticias

Avicii se inspira en el equipo Lotus F1 para nueva canción

2013-06-26 05:07:35

Avicii pasó varios días con el equipo de fómula 1, Lotus F1, en el circuito Enstone el mes pasado (Mayo). El Dj sueco tomará esa experiencia para crear una nueva pista y será lanzada en vivo el 26 de julio en el Yard Live de Budapest.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Avicii no deja de sorprender. El dj se internó en el mundo de las carreras para su próximo single. 

El equipo de Lotus F1 es súper apasionado. Ellos quieren ganar cada carrera y siempre están buscando soluciones creativas dijo Avicii.

Además, agregó que es exactamente como me gusta aproximarme a la música. Las carreras son bien intensas y estoy trabajando con el equipo Lotus F1 para explorar las complejas emociones de los pilotos y como se sienten detrás del volante.

El productor sueco manifestó que es justamente esas emociones las que quiere reflejar en el nuevo track, espero inspirar a nueva gente a pensar, al menos, un poquito diferente y explorar sus talentos.

No es el primer dj en unirse al team Lotus F1. Daft Punk estuvo en la carrera Gran Premio de Mónaco, donde los djs vistieron sus propios uniformes del equipo.

Avicii acaba de lanzar el primer single, Wake Me Up, de su álbum debut, #TRUE. ¿Te gusta este tema?

Fuente: Digital Spy
Foto: Dancingastronaut
Video: AviciiOfficialVEVO

 

Comentarios