Noticias

Avril Lavigne inicia campaña contra la enfermedad de Lyme [FOTO]

2015-09-29 07:28:15
Avril Lavigne inicia campaña contra la enfermedad de Lyme [FOTO]
Avril Lavigne vivió muy duros momentos luego de que contrajera la enfermedad de Lyme, lo que la hizo sensibilizarse con el tema y la motivaron a iniciar una campaña para luchar contra dicho mal. 
 
“A través de la Fundación Avril Lavigne quiero ayudar a aquellos que han sido afectados con Lyme”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que la iniciativa era una forma de conmemorar su cumpleaños.
 
 
Cabe indicar que la enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.
 
 
 
Entre quienes cooperen con la campaña, que se extenderá por cinco semanas, Avril Lavigne realizará un concurso. El ganador podrá conocer a la estrella canadiense y formar parte de la película animada ‘Charming’, donde la intérprete personificará a Blancanieves.
 
 
“Estoy muy emocionada que la campaña de este año apoye a personas con esta enfermedad y ayude a otros a entenderla. Me conmueve formar parte de esto que también me afecta a mí”, indicó la cantante.
 
 
 

Comentarios