¿Avril Lavigne olvidó a su exesposo y ahora convive con otro músico?

¿Avril Lavigne olvidó a su exesposo y ahora convive con otro músico?

Sí, así es, pero no es lo que parece, pues Avril Lavigne y el músico Ryan Cabrera solo son buenos amigos. Ambos comparten la misma casa, por ello es que en las últimas semanas se les ha visto muchas veces juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es más, muchos medios comenzaron a especular que los músicos tenían un romance, pero ellos dejaron en claro el tema luego de que dieran a conocer que eran roommates.

Una fuente cercana confirmó a E! News que Avril Lavigne y Ryan Cabrera viven juntos, por eso comparten mucho. Además, agregó que han sido amigos durante 12 años.

“Ryan Cabrera recientemente terminó con su novia, Katie Krause, con la que vivía. El motivo fue que él salía de fiesta demasiado y eso explica el por qué se está alojando con Avril durante un tiempo”, señaló al portal.

Como se recuerda, Avril Lavigne se acaba de separar de su esposo Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne sufrió un percance con su atuendo mientras paseaba junto a su amigo Ryan Cabrera.

Y es que el pezón de la cantante quedó al descubierto sin que ella se diera cuenta. ¡Adelantó un sexy Halloween!

Asimismo, Avril Lavigne vivió muy duros momentos luego de que contrajera la enfermedad de Lyme, lo que la hizo sensibilizarse con el tema y la motivaron a iniciar una campaña para luchar contra dicho mal.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm