En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Avril Lavigne disfrutó del sol en Miami ¡Qué buen descanso!

Avril Lavigne disfrutó del sol en Miami ¡Qué buen descanso!

Avril Lavigne decidió tomar unas vacasciones con su esposo, Chad Kroeger, y algunos amigos. La canadiense compartió fotos de su estadía en Miami. Fueron días de harto sol que supo aprovechar al máximo.

La cantante de "Complicated" viene de pasar 5 meses en cama luchando con una enfermedad relacionada a garrapatas, "La enfermedad de Lyme".

Lavigne estuvo bajo los cuidados de su madre, quien se mudó a Ontario para cuidar a Chad Kroeger, quien anda ocupado con eventos de Nickelback.

Incluso el cantante está por arrancar un gira por Australia y Japón. No sabemos si Avril Lavigne lo acompañará, pero sí estuvieron juntos en Miami este pasado fin de semana.

La cantante acaba de lanzar nueva música, "Fly", para las Olimpiadas especiales que serán en Los Ángeles este 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/Fotos: Avril Lavigne Facebook / Facebook Nickelback

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.