Avril Lavigne en el soundtrack de "Alice in Wonderland"

Avril Lavigne en el soundtrack de "Alice in Wonderland"

 

 La intérprete Avril Lavigne será la encargada de poner el ritmo musical a la próxima cinta de Tim Burton ‘Alice in Wonderland’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Para el filme, la canadiense alista el título ‘Alice Underground’, el cuál podrá ser escuchado a partir del mes de marzo próximo, previo al estreno del filme.
Todavía no se define si este nuevo tema será incluido en la próxima producción de la cantante, en la cual se trabaja desde el 2009.
Planeta 107.7 Tu Musica en Ingles y Planeta Music te juegan un video en donde la cancion de Avril Lavigne "Keep Holding On"(soudntrack de "Eragon") sirve de fondo para un mix de peliculas de Disney (entre ellas la version animada de Alcia en el Pais de las Maravillas")

(Fuente :Record)

 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.