Avril Lavigne graba nuevo video en Japón

Avril Lavigne graba nuevo video en Japón

La cantante estuvo por el país asiático como parte de su gira, The Avril Lavigne Tour, y decidió quedarse para grabar su próximo video.

Avril Lavigne quedó enamorada de Asia y contó a sus fans que si bien todo su equipo ya regresó ella se queda. Y está en plena grabación del video de su próximo single, que no sabemos cuál es.

La cantante de Rock N Roll empezó las grabaciones hoy en la ciudad de Tokio. "Como AMO JAPÓN, voy a grabar mi nuevo video aquí!! Locura. Muy emocionada. Yay. Sushi. Hello Kitty!!".

Lavigne no solo ha demostrado su amor por Japón también entendimos que adora a Hello Kitty. Tomó el twitter para darnos una actualización: "Este video shoot es súper divertido. Hello Kitty!!"

¿Crees que veamos a Hello Kitty en el video? ¿qué canción será?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Avril Lavigne Twitter
Foto: Getty Images
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm