Noticias

Avril Lavigne, Katy Perry y Britney Spears las más peligrosas para tu PC

2013-09-19 12:25:30

Las tres cantantes están en el top 10 de la lista publicada por la empresa McAfee sobre las estrellas con más alta probabilidad de darle un virus a tu computadora.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que según McAfee hacer una búsqueda online de Lily Collins, quien tiene el primer lugar, reemplazando a Emma Watson en la lista del año pasado, te da un 14, 5% de toparte con una web con algún virus, adware, spam, etc.

En segundo lugar, está la canadiense Avril Lavigne con el 12.7 % de chances de dañar tu pc. Mientras que Katy Perry se ubica en el puesto 6 y Britney Spears ocupa el séptimo. Y fuera del top 10, pero también figura, está Miley Cyrus, quien ocupa el puesto 20.

Behind The Scenes: Rock N Roll de Avril Lavigne

La lista casi está compuesta en su totalidad por artistas femeninas, pero solo hay un chico. Seguro piensas que se trata de Harry Styles o Justin Bieber, pues te equivocas. Se trata de Jon Hamm.

Esta lista se publica una vez al año, así McAfee advierte a los usuarios de internet, tengan mucho cuidado al buscar en temas de actualidad, que a menudo llevan a sitios falsos y maliciosos creados por ciberdelincuentes.

Ya saben a tener cuidado con las búsquedas.

Fuente: Toronto Sun
Foto: Popcrush
Video: AvrilLavigneVEVO

Comentarios