¡Avril Lavigne no se rinde! Sigue luchando contra enfermedad de Lyme

¡Avril Lavigne no se rinde! Sigue luchando contra enfermedad de Lyme

Avril Lavigne ha tenido un 2015 muy difícil. La enfermedad de Lyme la apartó de los escenarios y postró durante 5 meses en cama. En julio, regresó a la música con ‘Fly’, tema que compuso para las Olimpiadas especiales que se realizaron en Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canadiense reveló en una entrevista con People detalles de su enfermedad. “A las justas podía comer, y cuando íbamos a la piscina, tenía que retirarme y estar en cama. Mis amigos me preguntaban qué tenía y no sabía. Ni enterada que una picadura de un bicho podía hacer esto”, dijo la cantante de ‘Complicated’ recordó NME.

Aún no está del todo recuperada, pero ya mucho mejor de salud. Avril Lavigne tomó Instagram para mantener a sus fans actualizados sobre su tratamiento. “En camino a estar saludable. Cuidándome”, escribió junto a una foto de su brazo y varios tubos de ensayos llenos de sangre. Luego subió otra imagen desde el consultorio de su doctor y en la descripción puso parte de la letra de ‘Fly’, uno de sus recientes temas.

La cantante de 30 años sigue luchando contra la enfermedad de Lyme que contrajo al ser picada por una garrapata de patas negras.

Sin embargo, este 2015 no solo ha sido duro para la canadiense por su salud. También decidió separarse de su segundo esposo, Chad Kroeger, con quien se casó en 2013. Habían rumores de problemas entre ellos, pero nadie esperaba un divorcio. El anuncio se dio a través de redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.