Noticias

¡Avril Lavigne regresó a los escenarios! Presentó 'Fly' en inauguración de las Olimpiadas Especiales

2015-07-27 05:51:13

Avril Lavigne no ha tenido un 2015 fácil. Esta presentación es la primera que realiza en un año, tras retirarse de la música para superar la enfermedad de Lyme.

La canadiense subió al escenario de la Olimpiadas Especiales el 25 de julio para presentar “Fly”, canción principal del evento deportivo.

AVRIL LAVIGNE LLORA AL RECORDAR SU ENFERMEDAD

“Honrada de haber presentado mi canción ‘Fly’ en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Especiales esta noche. Todo esto es para apoyar a las Olimpiadas. Fue una noche hermosa. Felicitaciones a todos los atletas. Gracias a todos por apoyar la Fundación Avril Lavigne. Este ha sido un año difícil luchando con la enfermedad de Lyme y estoy muy contenta de haber subido al escenario por primera vez en un año. Gracias por tenerme y por favor disfruten mi canción. Escribí esta canción para motivar a gente que enfrenta retos, motivar la fuerza y empoderamiento”, publicó Lavigne en redes sociales.

Esa noche estuvieron en el público Michelle Obama, Eva Longoria, Colin Farrell, Justin Bieber, Michael Phelps, Robin Roberts, entre otras celebridades que también apoyan este evento deportivo.

MIRA EL VIDEO OFICIAL DE FLY

Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace un año. Habló por primera vez sobre ello en una entrevista con People. Luego demostró lo afectada que estaba en una entrevista televisiva, donde no pudo contener el llanto.

Las mejores vibras para la cantante de “My Happy Ending”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E!Online
Foto: Avril Lavigne Instagram
Video: blacklightmusicnet

Comentarios