Noticias

Avril Lavigne revela detalles de su enfermedad ¡Entérate!

2015-04-01 07:58:19

Avril Lavigne dio una entrevista a la revista People y se animó a conversar sobre la enfermedad que la tiene un poco alejada del mundo musical.

Lavigne fue diagnosticada con un severo caso de la enfermedad de Lyme. La cantante dice que una garrapata la picó en algún momento la primavera pasada y ahí empezó. ¡Qué mala suerte Lavigne!

ESCUCHA EL DEMO QUE GRABÓ AVRIL LAVIGNE DE BREAKAWAY DE KELLY CLARKSON

Casi no podía comer, cuando íbamos a la piscina tenía que irme y recostarme en cama, cuenta Avril Lavigne. No tenía idea que una picadura de un insecto podía hacer esto. Estuve en cama 5 mesesl.

Han sido meses duros para la cantante de Complicated. Sentí como si no pudiera respirar, no podía hablar ni moverme. Pensé que estaba muriendo. Incluso reveló que hubo semanas que no pudo bañarse de lo débil que estaba. 

La enfermedad de Lyme la produce la picadura de una o varias garrapatas, como lo dijo Avril. No todas las garrapatas llevan la bacteria, pero hay que tener cuidado.

Su mamá se mudó a Ontario para estar con ella porque su esposo, Chad Kroeger, está de gira con Nickelback.

Avril Lavigne ya está recuperada a un 80%. Esperemos que pronto esté al 100% y regrese de lleno a la música. Pronto sacará nuevo tema por las Olimpiadas Especiales. Checa más info AQUÍ

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto:  Idolator / Facebook Avril Lavigne
Video: AvrilLavigneVEVO

Comentarios