En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Avril Lavigne anuncia separación de Chad Kroeger

Avril Lavigne anuncia separación de Chad Kroeger

Avril Lavigne tomó las redes sociales para anunciar que su matrimonio con Chad Kroeger llegó a su fin. La pareja se separa luego de dos años.

La canadiense anunció su divorcio del vocalista de Nickelback con una tierna fotografía de su boda en julio de 2013.

“Es con mucho pesar que Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy”, escribió la Avril Lavigne en Instagram. “A través no solo de nuestro matrimonio, sino de la música también, hemos creado muchos momentos inolvidables. Aún somos y seguiremos siendo los mejores amigos, y siempre nos preocuparemos el uno por el otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, sinceramente gracias por su apoyo”.

Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron en julio de 2013 en Francia. Rumores sobre una separación de la pareja estuvieron presentes todo el tiempo. Incluso el vocalista de Nickelback salió a desmentir rumores de divorcio en noviembre de 2014, pero esta vez la separación está recontra confirmada.

Este es el segundo matrimonio de Avril Lavigne que llega a su fin. En 2009, se divorció de Deryck Whibley.

¿Crees que existe una posible reconciliación con Chad Kroeger?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online / Billboard

Video: AvrilLavigneVEVO
Foto: Avril Lavigne Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.