Noticias

¡Avril Lavigne jaló orejas a Taylor Swift! ¿Se viene una nueva disputa en Twitter?

2015-08-26 11:16:42
¡Avril Lavigne jaló orejas a Taylor Swift! ¿Se viene una nueva disputa en Twitter?

¿Se viene una nueva disputa en Twitter entre celebrities? A través de su cuenta en la plataforma de microblogging, la cantante Avril Lavigne le llamó la atención a Taylor Swift todo porque nuestra engreída le dio ‘Me gusta’ un post en Tumblr.

¿Pero qué había en este dichoso contenido compartido por Tay Tay que enfureció a la canadiense? Pues nada más y nada menos que una imagen en la que se comparaba cómo distintas celebridades interactuaban con sus fans y cómo lo hacía la intérprete de ‘Shake It Off’.

“Así son la mayoría de celebridades con sus fans… y así es Taylor Swiftreza el post de Tumblr al que la cantante dio Like. Arriba aparecen fotos de Katy Perry, Kanye West, Avril Lavigne y Britney Spear posando muy serios o poco afectuosos con sus seguidores en eventos Meet & Greet, mientras que en la parte inferior salen 4 fotos de la rubia súper cariñosa con sus fanáticos.

Todo hubiera quedado en Tumblr sino fuera porque un fan de la cantautora de Ontario se dio cuenta y posteó en Twitter una imagen del hecho.

Avril Lavigne compartió el tuit de sus club United For Avril con el siguiente mensaje: “Comparar es juzgar y juzgar a una persona no define quién es; define quién eres tú. Todos amamos a nuestros fans”

Hasta el momento, Taylor Swift  no ha respondido el tuit de la canadiense. ¿Lo hará?

ESTE ES EL POST DE TUMBLR QUE ENCENDIÓ LA PRADERA

http://west-coast-taylor.tumblr.com/post/127379303925/just-a-sloth-with-dreams-west-coast-taylor

ESTE ES EL TUIT DE AVRIL LAVIGNE


 

Comentarios