Avril Lavinge hace valer sus derechos ¡Demanda a empresa!

Avril Lavinge hace valer sus derechos ¡Demanda a empresa!

Al parecer la canadiense aún no recibe lo pactado por la transmisión en vivo de un show.

Avril Lavigne está demandando a la empresa 2VLive, quienes aún le deben una cantidad considerable de plata. La demanda se ha puesto en Los Ángeles. 

Lavigne ha manifestado que todavía le deben unos $375 000 de una presentación que hizo el 25 de septiembre del 2013 en Nueva York y que fue transmitida vía streaming.

El contrato especifica que el pagó era 500 000 dólares, es decir que solo le han pagado 125 mil dólares. Avril explica que iba a recibir su pago en 3 partes: $125 000, $300 000  y $75 000, pero solo ha recibido el primero.

Además, la cantante de Complicated firmó para grabar saludos en videos, pero tampoco le han dado el 15% que acordaron.

Ojalá resuelva eso y que le paguen porque ella hizo su chamba.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: getty images
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.