En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Axwell e Ingrosso lanzan nuevo documental sobre Coachella y el Ultra Music Festival 2015

Axwell e Ingrosso lanzan nuevo documental sobre Coachella y el Ultra Music Festival 2015

Axwell e Ingrosso registraron sus presentaciones en el Ultra Music Festival y Coachella 2015; ahora acaban de lanzar un mini documental con ese material. Además, revelan cómo decidieron trabajar juntos tras la separación de Swedish House Mafia en 2013.

El dúo sueco estaba emocionado de volver al Ultra, luego de ser en este festival dónde pincharon por última vez como un trío junto a Steve Angello, quien estuvo en Perú a inicios de mayo. Según Popcrush, los Djs sintieron que por fin avanzaban y dejaban atrás la sombra de Swedish House Mafia.

Aunque durante el 2014 no tuvieron mucha presencia este 2015 prometen reivindicarse. Axwell e Ingrosso están por lanzar su disco debut como dúo y ya han liberado varios temas como "Can't Hold Us", "Something New" y "On My Way".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / Popcrush

Foto: Axwell e Ingrosso Facebook

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.