Noticias

OMG! Azealia Banks ahora se burla de Katy Perry y Lady Gaga [FOTO]

2016-11-10 14:57:31
OMG! Azealia Banks ahora se burla de Katy Perry y Lady Gaga [FOTO]
Azealia Banks ahora se burla de Katy Perry y Lady Gaga. (Getty Images)

Después de sus polémicos comentarios sobre Zayn Malik, Azealia Banks vuelve al centro de la noticia por atacar a otras dos celebridades: Lady Gaga y Katy Perry.

Todo esto se dio a raíz de los inesperados resultados que arrojaron este martes las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump triunfó sobre Hillary Clinton.

Azealia Banks usó su cuenta personal de Facebook para disparar en contra de Katy Perry y Lady Gaga, quienes durante meses participaron de manera activa en la campaña presidencial de candidata demócrata.

“Dicen que Katy y Gaga estaban llorando en el backstage. Yo me hubiese reído realmente fuerte en sus caras. Todas estas celebridades pensaron que el poder de sus traseros secos iban a balancear a las personas, pero esto solo es la prueba de cuán NO estúpida es la gente de América. TRUMP VENCIÓ A LOS MEDIOS… ÉL ES MI JO**DO HÉROE AHORA MISMO”, escribió Banks.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Aunque muchos confundan a Katy Perry con celebridades como la actriz Zooey Deschanel, lo cierto es que la cantante tiene un clon mucho más perfecto, ¡Perrie Edwards!

Parece loquísimo, pero muchos no lo habían notado hasta hace poco, cuando apareció una cuenta de Instagram que hizo este genial descubrimiento hace unos días atrás, la cual se encargó de unir los rostros de las cantantes en uno solo.

Por otro lado, Katy Perry y Orlando Bloom quizá se lleven el premio a la mejor pareja disfrazada de Halloween, si es que por ahí no aparece otra…

La cantante y el actor —con pelucas, prótesis en las caras y maquillaje perfecto— lograron transformarse Hillary y Bill Clinton, y así llegaron a la fiesta de Kate Hudson que se celebró el viernes por la noche en Los Ángeles, EEUU.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios