Azealia Banks se queda sin conciertos luego de insultar a Zayn Malik

Azealia Banks se queda sin conciertos luego de insultar a Zayn Malik

Los organizadores del festival Rinse Born & Bred, que se realiza en Londres en junio, han decidido retirar del line up a la rapera Azealia Banks después de atacara con insultos racistas a Zayn Malik en Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hemos decidido cancelar la participación de Azealia Banks como cabeza de cartel del Rinse Born & Bred. Este festival es una celebración de la vida y la diversión y se ha creado para TODO EL MUNDO. Celebramos la inclusión y la igualdad”, anunciaban los responsables del evento.

Todo comenzó cuando la artista acusó al exintegrante de One Direction de plagiarle sus ideas en el último videoclip de este, ‘Like I Would’. Fue en ese momento en el que Zayn Malik le pidió que deje de utilizar su nombre para hacerse notar, y Azealia estalló con una sucesión de tuits en los que insultaba al cantante.

“Tío, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de [Justin] Bieber. Me parto con tu respuesta en plan neg**ta”, señalaba Azealia Banks.

Cabe indicar que la rapera ha borrado todos sus tuits ofensivos y ha pedido perdón a todos aquellos que pudieron sentirse insultados por sus comentarios, excepto a Zayn Malik.

“Mis disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos por las cosas que dije. No siento haberlas dicho. Pero pido perdón por cómo he hecho sentir a la gente. A todo el mundo menos a los objetivos de mis ataques”, escribía Azealia Banks.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Azealia Banks arremetió contra Zayn Malik en Twitter profiriendo varios insultos racistas. Todo comenzó cuando la rapera publicó una foto a Instagram en la que acusaba al exintegrante de One Direction de haber copiado su estilo en su nuevo videoclip ‘Like I Would’.

“El maldito Zayn está sacando sus ideas de mis j***dos trabajos… Pero no estoy enfadada. Zayn es lindo”, escribió la artistas en el post que también publicó en Twitter.

Por otro lado, Zayn Malik sabía lo que quería hacer en la música luego de que dejó las filas de One Direcion, ya que desde entonces no ha parado y sigue cosechando muchos éxitos.

El cantante ha estrenado recientemente el videoclip de ‘Like I Would’, uno de los temas de su disco ‘Mind of Mine’, el cual estamos seguros los va a sorprender.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.