Noticias

¡Hasta que por fin! Azealia Banks se disculpó con Zayn Malik por insultos racistas

2016-10-21 15:34:58
¡Hasta que por fin! Azealia Banks se disculpó con Zayn Malik por insultos racistas
Azealia Banks se disculpó con Zayn Malik por insultos racistas. (Getty Images)

En mayo pasado, Azealia Banks fue centro de la polémica luego de que acusara a Zayn Malik de robar sus ideas, y cuando el cantante respondió, ella arremetió con un varios insultos racistas.

“¿Cuando tu familia completa haya sido borrada por los Estados Unidos estarás todavía tratando de actuar como un chico blanco pretendiendo ser negro? ¿Entiendes que eres un n—— de arena que emula las versiones de hombres negros de barrio hechas por chicos blancos? ¿Sabes cuán perdido y sin cultura eres?”, escribió la rapera.

Sin embargo, luego de que Azealia Banks se encontrara a sí misma esperando por una disculpa de Russell Crowe tras un supuesto altercado en un hotel de Beverly Hills durante el fin de semana, se dio cuenta de que no ha tomado responsabilidad por alguna de sus propias acciones.

“Querido Zayn, no hay palabras que puedan expresar realmente cuán arrepentida estoy. Eventos recientes me han enseñado la importancia de tomar responsabilidad por las acciones de uno mismo. Yo quiero y necesito decir que lo siento, estaba equivocada”, señaló la artista.

Luego de explicar que su explosión fue causada por un tuit sin relación que ella confundió con un ataque personal, se dio cuenta de su error.

“Como una mujer negra, en Estados Unidos, a veces olvido que hay palabras y comentarios que hieren a otras comunidades. Hay momentos que estoy tan consumida por mis propias luchas, y la lucha de mi raza, que olvido considerar las dificultades que las minorías continúan soportando. Venir de una etnia que es discriminada no concede un permiso para usar terminología derogatoria y abusiva, y tampoco me da el derecho de hacer señalamientos hirientes”, escribió Azealia Banks.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik no forma parte de One Direction desde marzo de 2015 pero, hasta donde se sabía, la relación con la banda era excelente. Nada que ver. Estábamos equivocados, y la verdad recién sale a la luz.

Zayn Malik está por publicar su biografía y en ella pone al descubierto detalles un tanto secretos de One Direction, y si hay uno que está dando que hablar más que otros, ese tiene que ver con Louis Tomlinson.

Por otro lado, Zayn Malik está dando que hablar, más que por su música, por algunos detalles íntimo de su vida que está por revelar, alguno de los cuales tienen que ver con One Direction y las cosas que lo llevó a alejarse de esta agrupación.

Si bien la biografía de Zayn Malik será publicada recién el 1 de noviembre, algunos pequeños extractos ya fueron revelados, con lo cual quedó al descubierto una de las razones por las que el cantante dejó One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios