En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Azealia Banks volvió a atacar a Zayn Malik con este increíble mensaje [FOTO]

OMG! Azealia Banks volvió a atacar a Zayn Malik con este increíble mensaje [FOTO]

No aprende. A pesar de que Azealia Banks tuvo que cerrar su perfil de Twitter tras hacer una serie de comentarios racistas sobre Zayn Malik, la rapera no abandonó su campaña de desprestigio contra el exintegrante de One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, la cantante comparó al intérprete de ‘Pillowtalk’ con una persona transexual, algo que, al parecer, ella considera ofensivo.

“En realidad parece que antes era una mujer. Me da vibraciones transexuales”, escribipo Azealia Banks en una cuenta de Instagram en la que se había publicado un collage con las fotografías del reportaje que Zayn Malik realizó para la revista GQ.

Lamentable…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Nadie podía notar la diferencia. Alicia Goveas es una maquilladora profesional que decidió transformarse en Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y mostrarse al mundo así.

Tan solo siete días le tomó a la joven entrar en personaje, ir a un centro comercial y comprobar que podía hacerse pasar por el cantante sin que nadie se diera cuenta.

Por otro lado, Zayn Malik lanzó el videoclip de ‘Cruel’, tema donde el cantante colabora con el grupo de electrónica Snakehip.

El tema está compuesto por la agrupación y Cass Lowe, incluido en el álbum debut del dúo conformado por Oliver Lee y James Carter, que, además, incluirá el tema titulado ‘All My Friends’, el cual lanzaron el año pasado en colaboración con Chance the Rapper y Tinashe.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.