Noticias

Becky G y Austin Mahone terminaron ¡Entérate los detalles!

2015-08-12 07:31:55
Becky G y Austin Mahone terminaron ¡Entérate los detalles!

Austin Mahone y Becky G terminaron su relación oficialmente. Ambos se pronunciaron en Twitter al respecto. E! News asegura que los cantantes aún son amigos y no descartan que más adelante regresen.

AUSTIN MAHONE PIDE QUE NO LO COMPAREN CON JUSTIN BIEBER

Otra fuente le dijo a E! que es muy difícil llevar una relación con la agendas y viajes que ambos tienen. “Él piensa que es maravillosa, una gran persona, pero es muy duro. Si es difícil llevar una relación normalmente, cuando viajas – como ellos lo hacen – es casi imposible. Así que veremos qué pasa. Pero sí, ellos están tomando un descanso y se enfocarán en su trabajo”.

 

Una foto publicada por Austin Mahone (austinmahone)</p><p>&nbsp;</p></div></blockquote><script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p><strong>Becky G</strong> publicó en Twitter ayer (11 de agosto) que está bien a pesar de todo. "Chicos, estoy bien! Me voy de GIRA! Es muy estresante. Pero les aseguro que estoy bien :) Los amo".</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">Guys I'm fine! I'm happy! I'm going on TOUR!! It's just stressful. But I promise I'm good :) love you guys.</p>— Becky G. (iambeckyg) agosto 10, 2015

Mientras que Austin Mahone tuiteó hace algunos días (9 de agosto), “Tú siempre significarás el mundo para mí”.

El cantante de “Dirty Work” confirmó que estaba en una relación con la cantante de 18 años en abril. Incluso Mahone participó en el video de Lovin’ So Hard de Becky G.

¿Te gustaba la pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online
Foto: Instagram Becky G / Austin Mahone

Comentarios