Bella Hadid está harta de Selena Gomez y The Weeknd

Bella Hadid está harta de Selena Gomez y The Weeknd

Luego de que se diera a conocer el romance entre The Weeknd y Selena Gomez, las fotos de la pareja inundan las redes sociales. Por ello, Bella Hadid, exnovia del cantante, hace lo que puede para tratar de ignorar su relación.

“Bella está fastidiada y cansada de que las noticias sobre Selena y Weeknd la abrumen, así que le pidió a sus amigos que dejaran de enviarle cosas. No quiere escuchar más de ellos. Toda la información en redes sociales evita que siga adelante, así que tomará acciones al respecto”, le dijo una fuente al portal Hollywoodlife.com

“ Bella Hadid silenció las menciones sobre Selena y The Weeknd en su Twitter y hace lo que puede en el resto de sus redes sociales. Bella ya superó a su ex y solo quiere ser feliz. Intenta hacer espacio para un nuevo amor en su vida y no lo puede hacer si ve a su ex y a Selena en todas partes”, continuó diciendo el informante del portal.

Cabe indicar que recientemente la modelo tomó la decisión de dejar de seguir a The Weeknd y a Selena Gomez en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Hasta que por fin. Mediante su cuenta de Instagram, The Weeknd oficializó su romance con Selena Gomez. El cantante publicó una foto donde se ve a la intérprete de ‘Same Old Love’ dándole un beso en la mejilla.

Por otro lado, durante su estancia en Toronto, Canadá, ciudad que vio crecer a The Weeknd, Selena Gomez aprovechó para conocer a los familiares de su nuevo novio, a quienes parece haberles causado buena impresión.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música