En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Bella Hadid confesó que "siempre amará" a The Weeknd!

¡Bella Hadid confesó que "siempre amará" a The Weeknd!

Luego de que Bella Hadid y The Weeknd dieran por finalizado su relación de casi dos años, a muchos les sorprendió ver lo rápido que el intérprete de ‘Starboy’ siguió adelante… con Selena Gómez.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque la modelo ha pasado el último par de meses bastante ocupada, esto no quiere decir que ella no se haya sentido devastada por toda la situación con el cantante.

“Es mi primera ruptura, y tan pública”, dijo Bella Hadid a la última edición de Seventeen. “Como alguien externo, podrías pensar que lo manejé muy bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sientes intensamente. Será duró por un tiempo. El amor duele, pero tienes que seguir adelante”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya luego la modelo aseguró que “siempre respetará” a The Weeknd.

“Siempre lo amaré”, señaló Bella Hadid. “A veces quieres estar triste por ello o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar ese puente por el que peleaste tanto para construir”.

Bella también describió a la perfección cómo fue el momento en el que se reencontró con The Weeknd en plena pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

“El momento fue afable y dulce, incluso erótico, considerando la fuerza que requiere enfrentar a un ex en cualquier lugar, y más aún en tu ropa interior frente al mundo entero”, dijo Bella Hadid.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Los Grammy 2017 estuvieron llenos de buenos espectáculos de música, pero si tenemos que escoger al más pintoresco de todos, ese fue sin duda el de Daft Punk. Y no vino solo, sino acompañado de The Weeknd.

Paris Jackson fue la encargada de hacer las presentaciones antes del show, y luego Daft Punk, vestido con unas batas negras y sus típicos cascos relucientes, emergió de una espesa niebla en el escenario de los Grammy 2017.

Por otro lado, Bella Hadid fue vista en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en compañía un atractivo joven, con quien se le vio muy cercana. Sin embargo, hay quienes sospechan que la modelo estaría tratando de llamar la atención de su expareja, The Weeknd, de esta manera.

Los rumores surgieron luego de que Hadid asistiera a la promoción de la nueva tienda de Nike en la localidad de Soho, donde estuvo muy cerca de Victor Cruz, jugador del equipo fútbol americano de Los Gigantes de Nueva York.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.