Noticias

Así fue el encuentro entre Bella Hadid y The Weeknd luego de su separación [FOTOS]

2016-12-01 17:51:11

Bella Hadid y el resto de los ángeles de Victoria’s Secret están en París en las grabaciones del anticipado desfile. Los artistas que se presentarán, entre quienes The Weeknd, también llegaron a la ciudad.

Como se dio a conocer hace algunas semanas, la modelo y el cantante se separaron; sin embargo, la morena le dijo a E! News que no hay malos sentimientos entre ellos.

“Este es su segundo año presentándose. Creo que la romperá. No hay incomodidades. Él es mi mejor amigo, estoy emocionada porque caminaré durante su presentación”, le dijo Bella Hadid al portal.

También se conoció que The Weeknd y la modelo todavía podrían reconciliarse. El apoyo que le da Bella a su ‘ex’ es él mismo en el otro sentido.

“Bella y The Weeknd están hablándose de nuevo. Él le envió a Bella algo especial a su habitación para desearle suerte en su gran día. También le habló y le envió mensajes hoy y a lo largo de los últimos días en París. Están en muy buenos términos, no están juntos de nuevo, pero todavía se hablan y están enamorados”, reveló una fuente.

Además, durante su presentación, Bella Hadid y The Weeknd se dieron unas miraditas… Solo juzguen por las fotos que les mostramos en la galería de arriba.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Recientemente, Bella Hadid y The Weeknd decidieron ponerle fin a su romance. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se separa, ya que hace 11 meses pasó algo similar.

La modelo y el cantante fueron víctimas de un problema común: sus agendas. “Siguen muy enamorados, así que este no es el fin”, dijo la fuente cercana a la pareja.

Por otro día, The Weeknd y la modelo Bella Hadid habrían terminado su relación sentimental tras poco más de un año y medio juntos.

Esto sería consecuencia del ritmo frenético de trabajo en el que ambos se encuentran sumidos y que no les habría permitido cultivar su romance tanto como les hubiera gustado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios