En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Esta actriz criticó duramente el estilo de Taylor Swift y Selena Gomez!

¡Esta actriz criticó duramente el estilo de Taylor Swift y Selena Gomez!

El formar grupos de amigas con otras famosas, muy al estilo del ‘squad’ de Taylor Swift —que cuenta con Selena Gomez, Cara Delevingne, entre otras celebridades— es la última moda entre las estrellas más jóvenes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, a Bella Thorne, actriz conocida por su participación en el programa ‘Shake It Up’ de Disnay Channel, no le interesa integrarse en ninguna de estos grupos para ver incrementada su popularidad.

“No creo que me haya sacado nunca una fotografía con alguien famoso solo para dar que hablar a la gente. Solo lo hago cuando estoy con Zendaya, entonces sí publico cosas en Snapchat, porque sé que a nuestros fans les encanta vernos juntas y ya no tienen la oportunidad de hacerlo muy a menudo [desde que terminó nuestra serie ‘Shake It Up’]”, dijo en una entrevista a la revista Galore.

“La verdad no me interesa. Prefiero ser un poco más reservada con mis relaciones amistosas. Me parece innecesario”, agregó Bella Thorne.

Además, otra práctica entre sus compañeras en la industria del entretenimiento y que molesta a la actriz es la de atribuir sus siluetas curvilíneas al duro trabajo en el gimnasio cuando en realidad son fruto de su paso por el quirófano.

“Es muy evidente cuando el cuerpo de una persona no es resultado del entrenamiento diario. Si no tienes los muslos fuertes pero sí tienes el cu*o grande, entonces algo falla. No es humanamente posible, porque cada vez que haces una sentadilla, cada vez que trabajas tu trasero, los músculos de tus piernas se fortalecen. Así es como puedes ver [si alguien se ha operado]”, afirmó Bella Thorne.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.