¡Esto es lo que siente Bella Thorne por Charlie Puth! [FOTO]

¡Esto es lo que siente Bella Thorne por Charlie Puth! [FOTO]

Ha habido muchos rumores sobre la relación entre Bella Thorne y Charlie Puth a lo largo de los últimos días, después de que se les viera tomados de la mano y besándose en una playa de Miami, EE.UU.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado miércoles, mediante su cuenta de Snapchat, la actriz presumió de sus habilidades de cantante con, nada más y nada menos, la canción de Charlie ‘One Call Away’. ¡Ajá!

Pero esto no fue todo, ya que Bella Thorne compartió en Twitter una foto de ella con Charlie Puth caminando muy juntos. Y lo más interesante es el texto que acompaña la instantánea: “se siente como en una foto de un Tumblr andante”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHARLIE PUTH

Las fotos que verás líneas abajo dejan más que claro que entre Bella Thorne y Charlie Puth hay algo más que una linda amistad… Pero la pregunta es: ¿dónde quedó Tyler Posey?

La actriz y el cantante se dejaron ver súper cariños y tomados de la mano en un romántico paseo por la playa en Miami, Florida.

Por otro lado, Charlie Puth llamó la atención de más de uno en las redes sociales luego de que se mostrara coqueto con Bella Thorne en Twitter al mandarle un cumplido.

“Hombre… Bella Thorne es tan hermosa”, escribió el cantante en la red social, lo que desató que sus fans enloquecieran.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.