En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Beyoncé y Adele actuarán en la ceremonia de los Grammys

Beyoncé y Adele actuarán en la ceremonia de los Grammys

¡Se confirmó! Beyoncé y Adele se presentarían en los premios Grammy 2017, según lo anunicó el productor ejecutivo, Ken Ehrlich.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Muy pocas personas dicen no a los Grammys. Durante todos los años que he estado haciendo el show, ha habido tres o cuatro actos que han dicho que no”, señaló durante una mesa redonda con la revista Billboard.

Cuando le sugerían revelar a quienes se refería, prefirió no dar nombrar nombres. “Puedo decirles que Adele y Beyoncé no son dos de ellos. Tenemos todas las expectativas de que ambas estarán con nosotros en febrero”, sostuvo.

El ‘25’ de Adele y ‘Lemonade’ de Beyoncé se enfrentarán entre sí en tres categorías, incluyendo álbum del año.

Los premios Grammy, que serán presentado por James Corden, se transmitirán en vivo en CBS desde el Staples Center de Los Ángeles, EE.UU., el domingo 12 de febrero a las 8 pm.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

El actor James Franco es conocido por ser un gran bromista amante de los memes y las parodias. Al parecer se trae algo entre manos luego de que fuera fotografiado en Los Ángeles, EE.UU., llevando un look que llamó mucho la atención.

En la imagen, que circula en las redes sociales, se puede ver a Franco usando una peluca y vestido largo amarillo. Sí, así es, ¡se transformó en Beyoncé en su video de ‘Hold Up’, del álbum Lemonade!

Por otro lado, el pasado martes se supo sobre la cancelación del Saint Pablo Tour, gira de Kanye West, y de la posterior hospitalización del rapero debido a una emergencia psicológica.

Y, ahora, que el estado del intérprete de ‘Famous’ es preocupante, Beyoncé estaría tratando de reconciliar al rapero y a su esposo Jay Z, entre quienes se generó tensión hace algunas semanas atrás.

Más de Música

Programación