Noticias

¿Beyoncé retrasó el lanzamiento de su nuevo álbum por culpa de Adele?

2016-01-22 18:08:18
¿Beyoncé retrasó el lanzamiento de su nuevo álbum por culpa de Adele?
¿Beyoncé no quiere opacar a Adele? (Foto: Getty Images)

¿Ansios@ por escuchar un nuevo material de Beyoncé? No te preocupes, el sexto álbum de la estrella ya está listo desde el año pasado. Pero parece que Queen B no quiere opacar a su colega Adele y por eso todavía no lo lanza. ¡Qué considerada!

De acuerdo a información publicada por Daily Mail Beyoncé quiere esperar un poco a que se pase la fiebre desatada por la aparición de ‘25’, el último álbum de Adele.

Beyonce no tiene la presión de lanzar un álbum y está haciendo un poco de todo porque ella y su equipo saben que es el tiempo de brillar de Adele. Los últimos meses se ha hablado solo sobre su regreso”, reveló una fuente.

Obviamente, es una decisión prudente si se toma en cuenta todos los récords que la británica ha roto entre finales de 2015 y el comienzo de año.

“Ahora que las ventas de Adele comienzan a bajar, Beyonce está lista para lanzar el álbum en cualquier momento. Pero hay una fuerte posibilidad de que ella haga el anuncio durante el Super Bowl el mes que viene”, concluyó el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCé Y ADELE

Tras la aparición de una fotos en Instagram, los rumores sobre un posible embarazo de Beyoncé han empezado.

De confirmarse, este sería el segundo bebé de Queen B con el rapero Jay Z. La primera es una hermosa niña llamada Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

El último hit de Adele ha sido versionado innumerables veces. Desde cantantes profesionales hasta bebés en pañales, los covers de ‘Hello’ han dado la vuelta al mundo. Pero este es realmente único.

Uno de los personajes más queridos de ‘Intensamente’, Tristeza, ha sorprendido con sus dotes musicales al interpretar la popular canción.

Comentarios