Noticias

Beyoncé al estilo de Marilyn Monroe en portada de la revista Out

2014-04-08 06:40:16

Beyoncé es la chica de portada de la próxima edición de Out. Ahí luce una peluca rubia, que nos recuerda a Marilyn Monroe en la película Los hombres las prefieren rubias.

Bey posa en topless y cubre su pecho con ambos brazos. En la entrevista, Bey habla sobre su quinto disco, el visual album, que fue toda una sorpresa, sexualidad y más.

La cantante de Love On Top es conocida por inspirar a otras mujeres. Hay un doble standar relacionado a la sexualidad que aún persiste. Los hombres son libres y las mujeres no. Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad nos hacen víctimas. Las mujeres son mucho más que eso.

Los mejores y peores momentos del Mrs. Carter Show Tour

Puedes ser una mujer de negocios, madre, artistas y una feminista, lo que quieras ser, y aún eres un ser sexual. No es excluyente dijo Beyoncé. También recalcó que al final no solo es una lucha entre géneros, sino a nivel de derechos humanos.

Este nuevo disco tenía un propósito llegar a la mayor cantidad de oyentes posibles, no solo mujeres. Sé que mi música la escuchan diferentes tipos de personas, de verdad quería hacer lo más personal, honesto y el mejor álbum que podía.

Sabe que esta vez fue muy ambiciosa. Estaba grabando canciones, videos y presentándome en una gira cada noche, todo al mismo tiempo. Y me sentía: '¿Qué estoy haciendo?' Incluso el día del lanzamiento estaba asustada a muerte. Pero también sabía que si estaba tan asustada era porque algo grande estaba por suceder y bueno no se equivocó.

¿Cuál es tu canción favorita de este disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Idolator / Getty Images
Video: BeyonceVEVO

Comentarios