Beyoncé al estilo de Marilyn Monroe en portada de la revista Out

Beyoncé al estilo de Marilyn Monroe en portada de la revista Out

Beyoncé es la chica de portada de la próxima edición de Out. Ahí luce una peluca rubia, que nos recuerda a Marilyn Monroe en la película "Los hombres las prefieren rubias".

Bey posa en topless y cubre su pecho con ambos brazos. En la entrevista, Bey habla sobre su quinto disco, el visual album, que fue toda una sorpresa, sexualidad y más.

La cantante de Love On Top es conocida por inspirar a otras mujeres. "Hay un doble standar relacionado a la sexualidad que aún persiste. Los hombres son libres y las mujeres no. Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad nos hacen víctimas. Las mujeres son mucho más que eso".

"Puedes ser una mujer de negocios, madre, artistas y una feminista, lo que quieras ser, y aún eres un ser sexual. No es excluyente" dijo Beyoncé. También recalcó que al final no solo es una lucha entre géneros, sino a nivel de derechos humanos.

Este nuevo disco tenía un propósito llegar a la mayor cantidad de oyentes posibles, no solo mujeres. "Sé que mi música la escuchan diferentes tipos de personas, de verdad quería hacer lo más personal, honesto y el mejor álbum que podía".

Sabe que esta vez fue muy ambiciosa. "Estaba grabando canciones, videos y presentándome en una gira cada noche, todo al mismo tiempo. Y me sentía: '¿Qué estoy haciendo?' Incluso el día del lanzamiento estaba asustada a muerte. Pero también sabía que si estaba tan asustada era porque algo grande estaba por suceder" y bueno no se equivocó.

¿Cuál es tu canción favorita de este disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Idolator / Getty Images
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación