En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé confiesa que sufrió de amigdalitis durante el Mrs. Carter Show

Beyoncé confiesa que sufrió de amigdalitis durante el Mrs. Carter Show

En un nuevo teaser del Mrs. Carter Show Tour, Beyoncé confesó que le diagnosticaron amigdalitis. Esta podría ser la razón del show cancelado en Bélgica el 14 de mayo.

Radio Planeta tu música en inglés te juega un video con imágenes del Mrs. Carter Show Tour y declaraciones de Beyoncé. El video fue grabado el 17 de abril antes del concierto en Zagreb, Croacia.

Beyoncé dijo a la cámara que "estoy bastante nerviosa porque ayer me diagnosticaron amigdalitis…..esperemos que de un gran concierto en Croacia. Voy a luchar tan duro como pueda y sé que Dios me protegerá". 

Y quien parece prefiere evitar esta enfermedad es Demi Lovato. La cantante acaba de revelar que en los próximos meses se someterá a una cirugía para quitarse las amígdalas. Eso no es todo, quiere llevarla acabo sin anestesia.

En fin, Beyoncé está con harta chamba. Incluso acaban de filtrar el audio de Grown Woman, nuevo single de Bey y puedes escucharlo aquí.

¿Ustedes creen que con esto pare los rumores de un embarazo?

Fuente: Popcrush / MTV
Foto: slate
Video: beyonce

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.