En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Beyoncé confrontó a 50 Cent por Jay Z?

¿Beyoncé confrontó a 50 Cent por Jay Z?

50 Cent recordó un pequeño desencuentro que tuvo con Queen B en un fiesta.

El rapero dio una entrevista y se animó a contar un momento raro que vivió con Beyoncé en Las Vegas. Bey pensó que 50 estaba discutiendo con Jay Z.

"Una vez (Beyoncé) saltó sobre una repisa y vino corriendo porque pensó que Jay y yo estábamos en medio de una discusión" dijo el rapero.

"Y yo estaba como, 'Qué está pasando? Ella acaba de saltar y correr hacia mí de esa forma?'" 50 Cent estaba en shock y bueno cualquiera, nadie espera una reacción así y menos de Bey, ¿verdad?

"Estábamos en el Cosmopolitan. Ella saltó y fue como, '¿Qué?! Es Bonnie y Clyde en real! Tratas esto o qué, chico?! Aquí estoy!' Me gritó".

"Miré y Jay empezó a reírse. Él estaba,'tú sabes como es'. Y yo estaba 'oh maldición, qué está pasando?' Bey saltó hacia abajo  y luego se unió, diciendo Wassup?" realmente loco.

Recordemos que hace poco Beyoncé y Jay Z lanzaron un tráiler para su próxima gira inspirada en Bonnie y Clyde, al parecer están súper relacionados con esa pareja. Sus fans pidieron que se haga la película, pero es poco probable.

Bueno, hay algo seguro no se metan con el esposo de Beyoncé que ella sale a defenderlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / The Grape Juice
Foto: getty images
Video: 50CentVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación