Noticias

WTF! ¡Beyoncé demandó a Feyoncé!

2016-04-07 10:39:00
WTF! ¡Beyoncé demandó a Feyoncé!
¡Beyoncé demandó a Feyonce! (Getty Images)

Feyoncé es una firma que se dedica a vender artículos de merchandising —entre tazas, camisetas, sudaderas— que emplea la imagen de la propia Beyoncé, así como frases de sus canciones más conocidas.

Esto no le ha hecho nada de gracia a la cantante, quien decidió demandar a la firma por conseguir dinero a través de una “mercancía infractora” que comercia con su nombre.

Los representantes de Feyoncé que están detrás de la marca no han hablado públicamente sobre esta acción legal que acusa a su empresa de “infracción de marca federal, competencia desleal y dilución de la marca”.

En tanto, el equipo de Beyoncé alega que el uso de los acusados de la firma Feyoncé está “causando un daño inmediato e irreparable”, motivo principal por el que la cantante busca conseguir “medidas cautelares y monetarias”.

La firma ha usado parte de la canción ‘Single Ladies’ en muchas de sus creaciones para así “reforzar la conexión entre Beyoncé y estos productos desautorizados”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

¡Este sería el albañil más famoso del mundo! Este hombre viene acaparando las redes sociales con su peculiar baile al estilo de Beyoncé.

Su habilidad para mover el cuerpo ha hecho que el video se convierta en viral con más de 1 millón de vistas en Facebook.

Por otro lado, ¿cómo convertirte en el estudiante más cool de tu escuela? Pues Blue Ivy te puede responder.

Beyoncé sorprendió con una increíble presentación a los asistentes a un evento organizado por la escuela de su hija para recaudar fondos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios