Noticias

OMG! Beyoncé involucrada en millonaria demanda por 'Formation'

2017-02-09 10:23:11
OMG! Beyoncé involucrada en millonaria demanda por 'Formation'
Beyoncé involucrada en millonaria demanda por 'Formation'. (Getty Images)

Beyoncé no es ajena a las batallas legales. Ahora, la cantante enfrenta una nueva millonaria demanda, pero esta vez por su exitoso sencillo ‘Formation’.

La canción y video del tema, que le rinde tributo a la cultura de Nueva Orleans, muestra a Anthony Barré, conocido como Messy Mya, una estrella de redes sociales de Nueva Orleans, quien fue asesinado en 2010.

El diario New Orleans Advocate informó que Angel Barré, hermana de Messy, presentó una demanda por US$20 millones en daños y regalías. Según se señala, Beyoncé no tenía permiso de usar la voz de la personalidad en su canción.

Beyoncé usó la interpretación y palabras con derechos de autor para crear el tono, ánimo del video y canción de ‘Formation’, ubicados en Nueva Orleans”, señala un comunicado oficial de la joven.

Sin embargo, otros argumentaron que al incluir la voz de Messy Mya en su trabajo, Beyoncé perpetúa su legado para que su muerte no se olvide.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Zendaya está camino a ser una de las estrellas más consagradas del momento. Llegar ahí no fue fácil y, para hacerlo, debió haber tomado a otras artistas como modelos a seguir. Una de ellas debió ser Beyoncé, por la forma en que la cantante de 20 años felicitó a su colega por su reciente embarazo.

Zendaya fue una de las tantas celebridades que le enviaron sus buenas vibras a Beyoncé porque traerá al mundo no a uno, sino a dos bebés. La intérprete de ‘Single Ladies’ reveló, el pasado 1 de febrero, que está embarazada de gemelos.

Por otro lado, Beyoncé anunció que se convertirá en madre por segunda vez con una tierna instantánea en su cuenta personal de Instagram, la cual rompió el récord en la red social como la imagen con más ‘me gusta’.

Pero no todo quedó ahí, pues horas después, reveló en su sitio web la sesión de fotos que protagonizó mostrando su avanzado embarazo. ¡Y son realmente tiernas!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios