Noticias

¿Beyoncé está embarazada otra vez? ¡Checa estas fotos!

2016-01-14 17:19:08
¿Beyoncé está embarazada otra vez? ¡Checa estas fotos!

Tras la aparición de una fotos en Instagram, los rumores sobre un posible embarazo de Beyoncé han empezado.

De confirmarse, este sería el segundo bebé de Queen B con el rapero Jay Z. La primera es una hermosa niña llamada Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

Beyoncé fue captada junto a su esposo saliendo por la puerta trasera de un restaurante el domingo antes de ir al after party de los Golden Globes, donde varios testigos señalan que no la vieron beber alcohol.

Además, en la imagen puede verse a la intérprete de ‘Irrepleaceable’ con una casaca bastante grande para ella, tratando de cubrir su vientre de las cámaras fotográficas.

Ambos indicios fueron el detonante para que la prensa internacional empezara a pensar en Beyonce como embarazada, pero hasta el momento ni ella ni Jay Z han confirmado nada.

#Beyonce & Jay Z out in LA – Jan. 10

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el

#LA #Blue

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCE

Beyoncé y Coldplay serán parte del show de medio tiempo del Super Bowl, informó el portal de la CNN.

La banda será la primera formación británica que actúe en este evento deportivo (el más visto de Estados Unidos) desde la participación de The Who en 2010.

Además, Beyoncé fue la invitada especial del actor Channing Tatum durante el estreno del programa Lip Sync Battle, en donde este se enfrentó nada menos que a su propia esposa, Jenna Dewan Tatum.

El pasado jueves se pudo ver finalmente cómo fue la participación de ‘Queen Bey’ junto a Tatum. No es raro que ahora la presentación ha causado sensación entre los seguidores de ambos artitas.

Comentarios