Noticias

OMG! ¡Beyoncé le envió tierno mensaje a Jay Z durante concierto! [VIDEO]

2016-04-28 09:58:30
OMG! ¡Beyoncé le envió tierno mensaje a Jay Z durante concierto! [VIDEO]
¡Beyoncé le envió tierno mensaje a Jay Z durante concierto!

Todos los rumores de una crisis matrimonial entre Beyoncé y Jay Z fueron desbaratados por la misma cantante luego de que le dedicara su canción ‘Halo’ a su “maravilloso esposo” en el primer concierto de su gira mundial ‘Formation’ realizado en Miami.

Cabe recordar que su matrimonio fue puesto en entredicho debido a las letras de su nuevo disco, ‘Lemonade’, en las que la intérprete de ‘Single Ladies’ insinúa que el rapero le habría sido infiel.

“Quiero dedicarle este tema a mi maravilloso marido. Te quiero muchísimo”, dijo Beyoncé antes de comenzar su interpretación.

Jay Z fue visto entre bambalinas antes del concierto, que más tarde presenció entre el público, aunque prefirió no subirse al escenario para interpretar alguno de sus famosos duetos con su esposa.

Durante su concierto, Beyoncé también dedicó unas bonitas palabras a su familia y, en especial, a su hija Blue Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero.

“Quiero dedicarle esta canción a mi familia. Gracias por apoyarme, chicos. Blue, te quiero muchísimo. Hoy íbamos de camino al ensayo general y Blue me preguntó: ‘Mami, ¿vamos a tu trabajo?’. Eso me recordó que toda mi vida había soñado con llegar un día hasta aquí”, contó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Sorprendió a muchos de sus seguidores. Beyoncé lanzó un álbum visual, ‘Lemonade’, el cual emitió íntegro en la cadena de pago HBO.

El estreno se lo ha llevado Tidal, la empresa de streaming de su esposo, Jay Z. Luego del lanzamiento, las redes sociales han ardido este fin de semana. Sin embargo, hay un peculiar mensaje en el nuevo álbum que ha sorprendido a varios fans.

Por otro lado, Feyoncé es una firma que se dedica a vender artículos de merchandising —entre tazas, camisetas, sudaderas— que emplea la imagen de la propia Beyoncé, así como frases de sus canciones más conocidas.

Esto no le ha hecho nada de gracia a la cantante, quien decidió demandar a la firma por conseguir dinero a través de una “mercancía infractora” que comercia con su nombre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios