En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Beyoncé estornudó en pleno concierto y no te imaginas cómo reaccionaron sus fans! [VIDEO]

¡Beyoncé estornudó en pleno concierto y no te imaginas cómo reaccionaron sus fans! [VIDEO]

Esta semana, Beyoncé llevó su ‘Formation Tour’ a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde ocurrió un hecho que solo demuestra que la cantante es tan humana como cualquiera de nosotros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en pleno concierto, a la intérprete de ‘Lemonade’ se le escapó un estornudo, que al instante desató las risas y el respectivo “salud” de la gran multitud de seguidores.

Beyoncé no le dio mucha importancia al hecho, pero todo lo contrario sucedió en las redes sociales, que al instante se inundaron de fotos, videos y comentarios de lo que había pasado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

El matrimonio de Beyoncé y Jay Z siempre ha estado invadido de rumores de infidelidad, sobre todo luego del estreno del último disco de la cantante, ‘Lemonade’.

Todo esto debido a que parecía confirmar a través de la letra de uno de sus temas, en el que la artista afirmaba arrepentirse de “haberse puesto ese anillo”, una frase que muchos interpretaron como una alusión al fracaso de su relación.

Por otro lado, una denuncia del diario británico The Sun señala que los manufactureros de la línea atlética de Beyoncé, Ivy Park, trabajan hasta 60 horas a la semana y ganan solo $6.17 al día.

La publicación reporta que la colaboración de la cantante con Top Shop (propiedad de Green’s Arcadia Group) se produce bajo condiciones inhumanas en las fábricas del MAS Holdings en Sri Lanka.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.