Noticias

Beyoncé compartió más fotos para celebrar su embarazo [FOTOS]

2017-02-03 09:17:57
Beyoncé compartió más fotos para celebrar su embarazo [FOTOS]
Beyoncé compartió más fotos para celebrar su embarazo. (Getty Images)

Beyoncé anunció que se convertirá en madre por segunda vez con una tierna instantánea en su cuenta personal de Instagram, la cual rompió el récord en la red social como la imagen con más ‘me gusta’.

Pero no todo quedó ahí, pues horas después, reveló en su sitio web la sesión de fotos que protagonizó mostrando su avanzado embarazo. ¡Y son realmente tiernas!

‘Tengo tres corazones’ fue el título de la serie de imágenes que compartió Beyoncé. No pasó mucho tiempo antes de que las fotos aparecieran en las redes sociales, compartidas por sus emocionados fans.

¡Checa a continuación algunas de ellas!


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Beyoncé destronó a Selena Gomez con la foto con más ‘me gusta’ en Instagram. La intérprete de ‘Single Ladies’ superó el récord impuesto por la cantante de 24 años con la instantánea que compartió el pasado miércoles para anunciar que estaba embarazada de gemelos.

‘Queen Bey’ aparece posando en ropa interior, con un velo sobre la cabeza y acariciándose su ya abultada barriguita. Esta imagen acumuló más de ocho millones de likes, por encima de los 6,3 millones que había conseguido hasta ahora la de Selena.

Por otro lado, el actor James Franco es conocido por ser un gran bromista amante de los memes y las parodias. Al parecer se trae algo entre manos luego de que fuera fotografiado en Los Ángeles, EE.UU., llevando un look que llamó mucho la atención.

En la imagen, que circula en las redes sociales, se puede ver a Franco usando una peluca y vestido largo amarillo. Sí, así es, ¡se transformó en Beyoncé en su video de ‘Hold Up’, del álbum Lemonade!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios