Beyoncé habla sobre pelea de Jay Z y Solange Knowles

Beyoncé habla sobre pelea de Jay Z y Solange Knowles

Hace unos días se filtró un video donde vemos a Solange Knowles peleando con Jay Z en un ascensor. Tras este clip nadie dijo nada, pero esto ya cambió.

Beyoncé decidió hablar y cerrar el asunto. "Como resultado del público lanzamiento que tuvo el video de seguridad grabado el 5 de mayo, han aparecido grandes especulaciones al respecto" empieza Bey.

"Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello. Jay y Solange han asumido su responsabilidad por lo ocurrido. Ambos conocen el rol que tuvieron en este asunto privado que se convirtió en público. Ambos se han disculpado y hemos dejado atrás esto como una familia unida".

Esto sucedió luego del afterparty del Met Gala en un hotel de Nueva York. Recién esta semana el video fue filtrado y el hotel asegura que ya despidió a la persona responsable. Dicen que el video fue vendido en $250 000.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm