Noticias

Beyoncé impresionada con valentía de fan

2013-11-09 02:49:57

Beyoncé quedó gratamante cuando se enteró que una de sus canciones fue la que ayudó a una paciente a afrontar una operación muy delicada.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que una mujer de 44 años de edad, Deborah Cohan, estaba apunto de someterse a una masectomía doble y optó por enfrentar la cirugía con positivismo.

Para ello bailó, junto a todos sus médicos, Get Me Bodied de Beyoncé e hicieron un divertido flahs mob. El video se convirtió en viral y llegó hasta la misma cantante, quién publicó la noticia en su facebook, Deborah eres maravillosa.

Nadie estaba encontra de la idea. De hecho, estaba más nerviosa acerca de cómo iba a salir el flash mob, que de la cirugía dijo Deborah. 

Beyoncé vive danza tradicional de Nueva Zelanda en el Mrs. Carter Show Tour

Bailar alimenta mi alma, e incentivo a los miembros de su familia, amigos, colegas, etc. a hacerlo en lugar que estén, porque el video la ayudaría en el proceso de recuperación.

Tengo visiones de una curación en montaje de video. Nada me trae más alegría que catalizar a otros para bailar, moverse. La operación fue un éxito y Cohan se recupera en casa.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Deb's OR Flash Mob

 

Comentarios