Noticias

OMG! ¿Beyoncé confirma infidelidad de Jay Z en nuevo disco? [VIDEOS]

2016-04-25 10:03:22
OMG! ¿Beyoncé confirma infidelidad de Jay Z en nuevo disco? [VIDEOS]
¿Beyoncé confirma infidelidad de Jay Z en nuevo disco? (Getty Images)

Sorprendió a muchos de sus seguidores. Beyoncé lanzó un álbum visual, ‘Lemonade’, el cual emitió íntegro en la cadena de pago HBO.

El estreno se lo ha llevado Tidal, la empresa de streaming de su esposo, Jay Z. Luego del lanzamiento, las redes sociales han ardido este fin de semana. Sin embargo, hay un peculiar mensaje en el nuevo álbum que ha sorprendido a varios fans.

‘Lemonade’ abarca dos grandes temas, uno muy personal y el otro muy social. En el primer caso viene a alimentar los rumores que se llevan extendiendo durante mucho tiempo sobre la crisis en su matrimonio.

En más de una ocasión se ha asegurado que Beyoncé y Jay Z se estaban planteando el divorcio. Ellos nunca se han pronunciado pero, ahora, la cantante recurre a la música para hablar de infidelidad.

“¿Me estás siendo infiel?” se pregunta la gran diva en una de sus canciones. Sin duda, toda una declaración de intenciones para abordar un tema que ha estado presente en la prensa durante los últimos años.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Feyoncé es una firma que se dedica a vender artículos de merchandising —entre tazas, camisetas, sudaderas— que emplea la imagen de la propia Beyoncé, así como frases de sus canciones más conocidas.

Esto no le ha hecho nada de gracia a la cantante, quien decidió demandar a la firma por conseguir dinero a través de una “mercancía infractora” que comercia con su nombre.

Por otro lado, ¡este sería el albañil más famoso del mundo! Este hombre viene acaparando las redes sociales con su peculiar baile al estilo de Beyoncé.

Su habilidad para mover el cuerpo ha hecho que el video se convierta en viral con más de 1 millón de vistas en Facebook.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios